Eyes - the horror game icon

Eyes - the horror game

3.4 para Android

Terror en cada esquina de tu teléfono móvil

5.0

1

150.2k

196

Puntúa esta App

Eyes - The Horror Game es un juego de terror en primera persona en el que el jugador debe entrar en un edificio en plena noche, robar veinte bolsas con dinero, y escapar de la escena del crimen intentando pasar desapercibido. El problema es que en lugar de seguridad convencional, nos toparemos con algo mucho peor... fantasmas.

Nuestro objetivo será recorrer todas las habitaciones del edificio, abriendo cada armario y mirando tras cada puerta en busca de las bolsas de dinero, pero teniendo mucho cuidado de no toparnos con una presencia paranormal. Si los muebles comienzan a temblar y escuchamos sonidos extraños será el momento de correr, ya que de lo contrario lo más probable es que una criatura horrible acabe con la vida de nuestro protagonista.

En las diferentes habitaciones del edificio también encontraremos ojos dibujados en las paredes. Estos ojos, al tocarlos, nos mostrarán visiones fantasmagóricas de determinados lugares del edificio. Lo que queramos hacer con esta información, eso sí, es cosa nuestra.

Eyes - The Horror Game es un juego de terror bastante bueno, que siguiendo la línea de Slender, ofrece una experiencia nueva cada vez que jugamos. El motivo es que todo: la localización de las bolsas, la distribución de los ojos y las apariciones de fantasmas, es totalmente aleatorio.
Por Andrés López
Uptodown X