Eyes: The Horror Game icon

Eyes: The Horror Game

2.2

El terror te está mirando... y te quiere alcanzar

Eyes: The Horror Game es un juego de terror en primera persona que presenta al jugador con una idea muy simple: debe entrar en un edificio en plena noche, recoger veinte bolsas con dinero, y escapar antes de que nadie se de cuenta de la fechoría.

El problema con el que se topará nuestro protagonista nada más comenzar esta aparentemente sencilla aventura, es que en el edificio no hay guardias de seguridad ni cámaras ni nada parecido; sino fantasmas. Y no fantasmas buenos, fantasmas de los que matan.

Nuestro objetivo, pues, será recorrer todas las estancias del edificio, escudriñando cada rincón del mismo en busca de las bolsas de dinero, pero teniendo mucho cuidado de no toparnos con una presencia paranormal. Si los muebles comienzan a temblar y escuchamos sonidos extraños será el momento de correr, ya que de lo contrario lo más probable es que una criatura horrible acabe con la vida de nuestro protagonista.

En las diferentes habitaciones del edificio también encontraremos ojos dibujados en las paredes. Estos ojos, al tocarlos, nos mostrarán visiones fantasmagóricas de determinados lugares del edificio.

Eyes: The Horror Game es un juego de terror bastante bueno, que ofrece una experiencia nueva cada vez que jugamos. El motivo es que todo: la localización de las bolsas, la distribución de los ojos y las apariciones de fantasmas, es totalmente aleatorio.
Uptodown X